Webinar: Gestión documental para el sector logístico y transporte
El próximo 16 de abril tendrá lugar el 14º webinar neodoc en el que profundizaremos en las ventajas de la gestión documental específica para este sector: ahorro de tiempo, reducción de costes y aumento de la productividad.
Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan a diario las empresas relacionadas con el sector logístico y del transporte
es la correcta gestión del gran volumen de documentación asociada a cada partida o expediente, concretamente la de los albaranes relacionadas con el transporte y distribución de la mercancía. Esta tarea, sin la ayuda de un gestor documental completo y ágil, implicaría una dedicación exclusiva por parte del personal administrativo, con el correspondiente coste económico e incremento del tiempo destinado, exclusivamente, a la gestión documental de esta parte del proceso logístico.
En este webinar contaremos con la colaboración de la empresa Visual Trans , expertos en el sector de la logística y líderes del mercado del software de gestión para transitarios, consignatarios, agentes de aduana y operadores logísticos integrales.