Queridos expertos: Digitalizar documentos ¿es necesario? ¿vale la pena? ¿cuáles son las ventajas?
Esta semana toca nueva pregunta para nuestros expertos en gestión documental. Y en esta ocasión hemos decidido dedicar nuestra #encuestaneodoc a la digitalización de documentos.
Por ello hoy preguntamos a nuestros amigos los expertos sobre este tema: Digitalizar documentos ¿es necesario? ¿vale la pena? ¿cuáles son las ventajas de la digitalización de documentos?
La próxima semana os ofreceremos las respuestas obtenidas y como siempre agradecemos de ante mano la colaboración de nuestros expertos 🙂
Encuestas neodoc:
El 100% de los encuestados le dice sí a la nube, aunque puntualizan… Ver
El 45% de los expertos hablan de agilidad y de eficacia como dos características claves de la gestión documental Ver
Los expertos han hablado… ¿Cuáles son las claves de una Consultoría Documental de calidad? Ver
«Gestión documental y profesionales deben ir siempre de la mano» Ver
El 40% de los encuestados cree que la sanidad es el sector que más papeles maneja Ver