Nuevo whitepaper: «neodoc, una nueva versión ofimática»
El gestor documental neodoc se integra con Google Docs. y con Microsoft Office, aportando una novedosa dimensión ofimática.
Cuando el usuario sube un documento a la gestión documental, puede posteriormente desde la misma, abrir el documento, editarlo, hacerle cambios y luego guardarlos o descartarlos desde Google Docs. y también desde Office.
Ya no hace falta descargar el documento, hacerle los cambios pertinentes y luego, volverlo a subir.
Además, cuando editas un documento con Office, neodoc lo bloquea para que el resto de usuarios sepan que alguien lo está editando. Sólo puede desbloquearlo el usuario que lo bloqueó o un usuario administrador.
Esta integración ofimática viene a confirmar, una vez más, la agilidad de neodoc, una característica técnica renovada que hace más fácil el día a día de los usuarios de la herramienta.
No tienes que descargarte los documentos.
El trabajo se guarda de manera automática, no corres el riesgo de perder tu trabajo.
El documento es accesible para el equipo 24 horas y desde cualquier lugar.
No pierdes nunca el rastro de la actividad del documento. Todas las ediciones y sus respectivos autores se almacenan en el historial