Gestión documental en el sector logístico
Las compañías logísticas o del sector transporte tienen una problemática común muy clara: se enfrentan a diario a un enorme volumen de documentos (el papeleo de cada ruta, los albaranes, etc) que hace que un gran número de empleados tengan una dedicación exclusiva para su gestión. Por ello, en este caso, la automatización de procesos implica un importante ahorro de tiempo, de costes y también, y es lo más destacado, un aumento de la productividad. Para lograr esta automatización es necesario contar con un gestor documental.
Casos de éxito de gestión documental en el sector logístico
JSV Logistics
La unión de la gestión documental neodoc y de Visual Trans proporcionó a JSV Logistics la agilidad que demandaba: un importante ahorro de tiempo, de espacio y de costes asociados. Asimismo, gracias a la creación de un registro centralizado de facturas, JSV ha dado trabajo a un grupo de personas discapacitadas.
Bernardino Abad
«Con neodoc Logística hemos logrado mejorar la gestión con mejores tiempos, más seguridad, más control y trazabilidad. Ahora las operaciones son más dinámicas y servimos mejor a nuestros clientes» Javier Copano, gerente.
Logicargo
«La solución es una mejora muy importante en nuestra gestión administrativa y tiene un valor agregado a nuestro servicio».