Gestión de e-mail corporativo con neodoc y Outlook
Presentar una nueva integración de nuestra gestión documental neodoc era el objetivo del 16º webinar que tuvo lugar ayer por la tarde y que despertó gran interés entre la veintena de asistentes que quisieron conocer de primera mano esta novedosa integración de neodoc con Microsoft Outlook. Una funcionalidad que nace para facilitar y agilizar en gran medida la gestión de los e-mails corporativos en las empresas.
Addin De Neodoc Para Outlook
En el webinar se pudo ver como, gracias a esta novedosa integración, el cliente de correo de Outlook incorpora un botón «Ir a neodoc» a través del cual los e-mails, y también sus adjuntos, pueden ser enviados y archivados directamente en una carpeta personal dentro de la gestión documental. Una funcionalidad que agiliza y facilita en gran medida la gestión de los correos electrónicos de los clientes.
Archivado automático, ahora también en neodoc
Asimismo, neodoc ahora ofrece una nueva funcionalidad: La clasificación automática de documentos (Hotfolders) gracias a la cual los documentos pueden organizarse, archivarse y clasificarse en determinadas carpetas y ubicaciones de forma totalmente automática. Por ejemplo, si queremos que todos los correos electrónicos del cliente «X» se guarden en la misma carpeta o si queremos que todos los e-mails que contengan determinado asunto estén en la misma ubicación o en el mismo proyecto…