¿Cómo se garantiza la seguridad en gestión documental?
¿Están mis documentos seguros? Esta una pregunta muy común que se hacen a menudo muchas personas y empresas. La seguridad es una característica primordial en cualquier gestión documental. Por eso, para adquirir un software de este tipo hay que estar seguros de que éste implementa los elementos tecnológicos más avanzados para velar por la Confidencialidad, la Integridad y la Disponibilidad de los documentos, tres características que todo sistema debe de cumplir.
Para garantizar la integridad, la confidencialidad y la disponibilidad de los documentos ¿Cómo debe ser la gestión documental? ¿Cómo se garantiza la seguridad en gestión documental?
Esta es la pregunta que lanzamos a nuestros expertos en la encuesta neodoc de este mes.
¿Quieres ser experto en gestión documental con medalla de oro, plata o bronce?
Pues anímate y participa cada mes en encuestas neodoc . Cuantas más veces participes más opciones tienes de llegar a nuestro podio de expertos.
Si lo tuyo son los documentos, los archivos… En definitiva, si eres un experto en gestión documental ¡te estamos buscando! participa con nosotros cada mes en las encuestas neodoc. ¡Es muy sencillo!
Cada mes en neodoc lanzamos una pregunta relacionada con el sector de la gestión documental y buscamos a expertos que nos den su opinión al respecto. Para ello lo único que hay que hacer es responder a la pregunta a través de Twitter con el hashtag #encuestasneodoc o también a través de nuestra página de Facebook o Linkedin.
A finales de mes recopilaremos todas las respuestas recibidas y haremos balance. Los participantes aparecerán con su foto, tu Twitter y un enlace a su blog o web.