¿Cuánto cuesta implantar una gestión documental?
Esta es una pregunta que se hacen muchas, muchísimas personas. De hecho, como ya comentamos en alguna ocasión en neodoc, el alto coste del software es una de las leyendas urbanas o mitos que salpican al sector desde hace años. Por ello, hoy en neodoc queremos salir de dudas y, para ello, nada mejor que preguntar a los que más saben del tema, a nuestros queridos expertos.
Cierto es que todo depende del tamaño de la empresa y de las necesidades que ésta tenga, porque no es lo mismo implantar una gestión documental en un despacho de abogados que en una multinacional. Pero, ¿A partir de cuánto presupuesto se puede tener una gestión documental en una empresa?, ¿es cierto que se trata de una inversión muy grande a la que pocos pueden hacer frente?, ¿Cuánto cuesta digitalizar un archivo?…
Participa en encuestas neodoc
Cada mes, desde neodoc lanzamos una pregunta sobre el sector de la gestión documental: digitalización, nube, seguridad, movilidad, ventajas, inconvenientes, futuro, etc. Si te consideras un experto en gestión documental y te apasiona el mundo de los archivos, las bibliotecas, los documentos quizás te interese…
¿Quieres saber más de nuestros expertos?, ¿Quiénes ser uno de ellos?
Son muchos los expertos en gestión documental que hasta ahora ya han opinado en nuestras #encuestasneodoc . Y tú, ¿Quieres participar?. Sólo tienes que estar atento a nuestra web y a nuestro Twitter y, cuando lancemos la pregunta del mes, responderla enviando un tweet con el hashtag #encuestasneodoc con tu opinión. Nosotros la publicaremos en nuestro post con vuestra foto y con un enlace a vuestra página web o blog. ¿Te animas? 🙂