Gestión documental en el sector salud
El sector salud es quizás el sector que más documentos maneja en su día a día. Por ello, para el personal sanitario una gestión documental ágil es totalmente imprescindible. Una gestión documental que facilite al máximo sus tareas y que reduzca al máximo su intervención en la gestión administrativa de documentos. Y es que, el personal sanitario tiene otras funciones mucho más importantes: la atención al paciente.
¿Cómo puede ayudarte la gestión documental en el sector salud?
Con una gestión documental el personal pasará menos tiempo gestionando documentos y además no perderá ninguno. Ahorrará en papel y en espacio físico de almacenamiento. Asimismo, podrá unificar, centralizar y cumplimentar Consentimientos Informados de manera automática cumpliendo y asegurando la confidencialidad e integridad de la información.
Con una gestión documental se pueden digitalizar historias clínicas y expedientes médicos, con la posibilidad de aprobar, revisar y rechazar documentos. El personal sanitario tendrá toda la información disponible 24 horas al día y desde cualquier lugar o dispositivo. Podrá busca y encontrar cualquier documento en pocos segundos y podrá decir por fin adiós a las tareas repetitivas y a la duplicidad de datos. Pero lo más importante: mejorará la atención y servicio al paciente.
neodoc Salud: la gestión documental para sanidad
neodoc tiene una solución específica de gestión documental para el sector sanitario. Hay varias razones por las cuales nuestros clientes se deciden por nuestra solución y no por alguna de la competencia. Para empezar porque neodoc se integra con otras aplicaciones usadas en el sector sanitario, porque además, reconoce códigos de barras, códigos QR…, porque usa la firma digital para garantizar la integridad y validez de la información, porque reconoce todo tipo de documentos, porque extrae de forma automática los datos relevantes y porque puedes consultar en línea el documento durante todo el proceso.
Otras ventajas de la gestión documental neodoc
Pero es que además, con la gestión documental neodoc se tiene total acceso mediante interfaz web, se trata de una aplicación sencilla e intuitiva, totalmente móvil y accesible desde cualquier navegador. Una gestión que te permite la gestión de alertas (muy útil cuando finaliza o caduca un plazo), que se integración con Google Docs y con Microsoft Office y que consta de interesantes funcionalidades sociales (compartir, me gusta, favoritos, seguir).