Esta semana neodoc, en el Blog de Archinfo
Esta semana nuestra responsable de Marketing, Lucía González Ramos, ha escrito un interesante post sobre los requisitos que debe tener toda gestión documental en el prestigioso blog Archinfo.
En el artículo, Lucía, repasa lo que, según ella, son los imprescindibles de un gestor documental. Por ello, si estáis ahora en proceso de adquirir una gestión documental en vuestra empresa, queréis implantarla, y estáis algo perdidos por la amplia variedad de productos que existen en el mercado, os va a venir genial echarle un ojo a este post.
Y es que, hoy en día, existen cientos de softwares de gestión documental, cada cual con sus diferentes características y funcionalidades. Obviamente, no todos son iguales, los hay mejores y peores y los que hay que se adaptan mejor o peor a las necesidades únicas que tiene cada cliente. Por ejemplo, no tiene las mismas necesidades una pyme que una gran empresa. Asimismo, es muy diferente el día a día en un despacho de abogados y en un hospital.
Por ello, en este post Lucía repasa esos requisitos que considera indispensables y que, cualquier gestor que se precie, ha de tener hoy en día. Que sea «social», que pueda definir workflows para los documentos, que busque bien, que sea ágil, seguro, etc. En total, Lucía habla de 7 funcionalidades imprescindibles de las que tenéis que tomar muy buena nota si queréis acertar en vuestra decisión.